martes, 27 de diciembre de 2016

DEP DOBLE RACIÓN DE PURPURINA.

Hola esnifadores de purpurina.
Estoy triste. Hace meses y meses que estoy triste. Hace meses y meses que no escribo en condiciones y haces meses que no hago nada de lo que me gusta o me gustaba... ya no lo sé. 

Supuestamente yo escribía... pero me siento frente a mi documento de word y no sale nada de mi cabeza. Supuestamente yo pintaba... pero es mirar las pinturas, los lapices de colores, los rotuladores... y no saber que hacer con ellos. Estoy en la calle, estoy con mis amigos, estoy con gente y como si no estuviera. NADA de lo que leo me gusta.  Nada me hace ilusión... y estoy un poco muerta... y no estoy muerta de ese tipo de muertos que no respiran. Estoy como muerta porque no puedo hacer lo que me gusta... porque cuando intento hacerlo no me sale hacerlo. 

Tengo una cámara de foto y es lo que más o menos he estado haciendo estos días de estos meses y meses que llevo tan desaparecida... pero ya no me quedan más rincones que fotografiar... y tampoco es que se me de de maravilla. 

Supuestamente estoy estudiando lo que siempre he deseado estudiar... pero no de nada me sirve estudiar... ahora mismo... si lo que más lamento en todo  momento es que por estar aquí he dejado de ser yo. Por estar donde estoy, un sitio que debo de decir que no me gusta, que es la UNED, renuncie a muchas cosas.  Renuncie al verano, renuncie a escribir cuando tenia tantas cosas en la cabeza, mi novela hubiera estado acabada si no hubiera tenido que dedicar la mayor parte de mi vida a estudiar...

Deje de asistir a clases de pintura... no sé por qué... pero ahora... ya no sé pintar.  No sé dibujar... ya no hacer nada de lo que supuestamente antes sencillamente se me daba bien... Siempre he sido mala estudiante y hacer cosas que me gustaba pues tenia que renunciar un poco a ellas... pero ahora... estoy aquí y todo es una mierda.  

Ahora mismo estoy un poco muerta, y como estoy un poco muerta... Doble ración de purpurina también. No hay purpurina, he ido repartiendo tanta... que ya no me queda ni un poquito. Ya no hay nada en mi cabeza que pueda exponer en este blog que no sea quejas y más quejas sobre mi vida. Vida que por cierto tampoco es tan mala... pero, ya no puedo estar sin estar. Así que declaro que mi blog entra en un COMA, del cual no sabemos cuando va a despertar. 

Quizás no despierte nunca. 
Quizás el día de mañana me voy... me choco con un libro que vuelve a darme la vida... y entonces... volverá Doble ración de purpurina, pero ahora estoy harta de leer por leer, de leer por que tengo que seguir adelante con el blog, no me gusta nada de lo que leo y no puedo llenar esto de reseñas malas. A mi me gusta leer, pero me gusta leer cosas que me hagan sentir bien, que me enseñen cosas... que me muestren mundos... y últimamente ninguna sola pagina me trasmite ni una pizca de sentimientos. 

Ahora dejo el destino del blog a la deriva... no sé... si volveré, igual que no sé si volveré a amar a un libro, igual que no sé si volveré a amar a alguien... o si me volveré a amar a mi misma... esa persona que ahora esta vacía, porque se olvido como se usaban los pinceles, porque se olvidó como se usan los lapices, y se me olvido como se armaba una historia.  


Así que intentando estar en la universidad, he destrozado una de las cosas que más me gustaban de mi... la creatividad. Ahora estoy en la universidad equivocada, en la carrera que siempre quise hacer... con lo mejor de mi muerto. 

Todo un sueño hecho realidad. 

DEP DOBLE RACIÓN DE PURPURINA.

Os deseo lo mejor. Un feliz año nuevo, una feliz navidad... una feliz vida... y no dejéis de lado nada que os guste de vosotros mismo. Sería divertido que dentro de nada... volviera y no riéramos de este post... pero estoy tan cansada que no creo que eso sea posible. Ni siquiera me gusta el exceso de purpurina.

Gracias a todas esas personas que he conocido gracias a blogger. Sois maravillosas, os leeré de vez en cuando... y algún día que este con el corazón un poco contento prometo dejaros algún comentario, que se que os gustan mucho. Un libro en cada puerto, la asociación blogger, cadena de comentarios... he conocido a mucha gente genial.
Lizzie, esperaré ansiosa tus nuevos proyectos.

2 comentarios:

  1. Antes que nada, felices fiestas y feliz año nuevo.

    Y por otra parte, hasta la próxima (conociéndote en tus mayores momentos de cerezos, sé que el arte te hará volver). Es un hasta la próxima que se queda corto, y que te echará de menos. Un hasta la próxima para que se te llene el alma de purpurina, y esta vez sepas cómo repartirlo con cuidado. Un hasta la próxima de, cuídate, tú entera.

    Lu -y supongo que hablo por todas las personas que te leen-, te echaremos de menos. Ten cuidado por el camino mientras te reinventas. Te estaremos esperando con ansias.

    Un abrazo tan fuerte como un rascacielos <3.

    ResponderEliminar
  2. No te vayas !! No sé que carrera haces , pero si necesitas hablar ... yo también estudió en la uned .. mucho ánimo ! Un saludo cielo

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!