sábado, 26 de julio de 2014

Perdido.


ESNIDADORES DE PURPURINA LA SAGA LOS LOBOS DE MERCY FALLS NO HA TERMINADO.  

Como ya habéis comprobado me he dejado llevar por la emoción de esta noticia y he ido al grano. En una entrada anterior hable de la saga Los lobos de Mercy Falls "Temblor", os invite a conocer esta historia y a sus personajes. El final de los otros tres libros me pareció bien, para los protagonistas principales... pero... ¿Y los secundarios? Quedaron con un final tan abierto, de verdad llegue a pensar que ese era el final...y que yo debía darle imaginación a lo que pudiera pasar con los personajes secundarios. Había superado ese final. Chari...mi amiga y alocada amiga Chari...me ha destruido con una mencionen twitter, una mención, una imagen, una noticia. Perdido. Antes de que Chari me dijera que la sinopsis estaba en internet, yo ya estaba buscándola.  Y hasta 24 de septiembre no estará en España.  Me alegra saber que existe un final para Cole e Isabel y estoy dispuesta a conocerlo. :)


SINOPSIS
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.


Y tras la sinopsis me despido con lagrimas en los ojos y una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!