domingo, 31 de agosto de 2014

Como si ya no se pudiera hacer nada.

¿Sabéis lo que se siente cuando ya no puedes hacer mas nada?¿Cuando intentáis seguir leyendo y estudiando la materia, pero ya no crees captar los conceptos de la misma manera, como si cuanto mas estudiáis peor creéis que lo sabéis? No se si me entendéis, pero yo no puedo leer mas nada por hoy, me pongo nerviosa. Las palabras comienzan a perder el sentido y sientes como si estuvieras en una montaña rusa cayendo en picado. Quizás lo que estoy sintiendo no sea nervios, ni miedo, sino adrenalina. Tengo una forma un tanto desagradable de describir los nervios que siento, pero no lo haré por respeto a mis lectores.
La filosofía es una asignatura que se contra dice así misma y es lo que la hace difícil, es una asignatura que me encanta porque no consiste en estudiarla y copiarlo todo tal cual lo has estudiado, sino en crear tu propias conclusiones sobre el tema que has estudiado y por eso es importante tener los conocimientos y el poder de saber expresarlos. Yo también me hago muchas preguntas y ojala pudiera comenzar una investigación sobre porque la gente dice sentir cosas que en realidad no siente. Esa es una pregunta "filosófica" que suelen plantearse en términos generales las chicas o intentar entender como cambian a lo largo de la relación, primero son unos románticos, unos caballeros, te colman de atención, con el tiempo van pasando se ti poco a poco y es otro misterio Filosófico que deberíamos discutir en alguna entrada. Otro tema es... ¿Por qué encienden la llama y luego se marchan? ¿Coleccionan velas derretidas o que? Mi filosofía es propia de una adolescente que sufre mal de amores o que ve como lo sufren, ambas cosas en mi caso. Quizás algún día encontremos la respuesta a estas preguntas y podamos comprender la mente masculina que aunque parezcan sencillos por fuera, creo que son bastante complicados.

Bueno en resumen la filosofía es un tema muy amplio, una asignatura muy compleja que no es fácil de estudiarla porque cada uno tiene la suya y no suelen coincidir con la de los demás.  Así que espero que el examen me salga bien y pueda cumplir mi promesa, apuesta o lo que sea...



Bueno esnifadores espero que paséis una buena noche y que los que tengáis que recuperar mañana, pasado... o cuando sea que tengáis mucha suerte.  MUY BUENAS NOCHES y me despido con una:

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!


sábado, 30 de agosto de 2014

Shiver/Temblor Chica de verano

¿Exámenes?

Bueno esnifadores de purpurina aprovecho el descanso de medio día para publicar esta entrada y desearos suertes.

Septiembre se acerca y los exámenes, y la selectividad, y las clases... ¿Captáis la idea? Para lo que lo habéis aprobado todo mis mas sincera enhorabuena, pero para los que lleváis una, o dos, o tres... os mando toda la fuerza del mundo para el ultimo esfuerzo sea la asignatura que sea. Biología, Matemáticas, Ingles, Física y química, Historia, Economía o en mi caso Filosofía. 
El verano de por si ya se hace lo bastante corto como para que lo que te ha ocupado gran parte del invierno ocupe tu verano y espero que pese a las circunstancia hayáis pasado un verano feliz y lleno de aventuras. Es importante haber vivido el verano como lo deseamos. 
Estoy tan nerviosa que he decidido esta entrada para darme ánimos a mi misma mas que a ustedes, para decirme que puedo con septiembre, que puedo demostrarle al de filosofa que puedo con él. Bueno eso es lo que pienso en mis momentos de optimismo, luego esta lo que pienso ahora en realidad, que me he llevado el verano haciendo actividades de Filosofía con el único resultado de un 3 en septiembre, no me extrañaría nada. Pienso que quizás todos mis esfuerzos son en vanos, que no voy a poder pasar limpia y no voy a superar el gran reto. Aprobar filosofía con un profesor VV (Viejo Verde) No voy a dejar que mi pesimismo pueda mas que mi optimismo y como tengo a gente que me apoya me siento capaz de cualquier cosa aunque no haya podido disfrutar de mi verano como el ideal. 
Citas románticas a la orilla de la playa.
Contemplar las estrellas en las noches mas solitarias. (Más que nada porque no he tenido ni oportunidad ni sitio) 
Leer todo lo que me gustaría en una hamaca mientras el sol golpea mi sombrilla, esa sombrilla que me protegería de ser gamba. 
El verano no me ha ido como me hubiera gustado (Repito por quinta vez) pero espero que ustedes hayáis conseguido hacer del verano 2014 un verano inolvidable. 
Pero ahí no acaba mi deseo, mi deseo es que el día tres podáis tweetear "He aprobado" y que tras selectividad dejéis constancia de que "Habéis pasado".
PD: Septiembre a parte de estrés nos trae cosas buenas. El comienzo de un curso nuevo, que para mi es mas que el comienzo de un curso, es el comienzo de un nuevo año, una nueva etapa. Es el momento en el que abandono el 2014, para prepararme para el 2015. Ademas de que la publicación en España de Perdido de Maggie Stiefvater y el concierto de Dani Martín, son también motivos por los que voy a coger fuerzas y darlo todo para poder ir con la conciencia tranquila y para que septiembre no se me haga cuesta arriba. 

Bueno me despido. QUE SEPTIEMBRE NO TE QUITE LA ILUSIÓN y que la época de examen pase bien y rápido. Mucha suerte y muchos besos para los que tenéis que recuperar y para los que no un pin y una:
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

viernes, 29 de agosto de 2014

Micro-historia: No es un poema.


ELLOS

Ella lo da todo.
El lo da todo.
Ella quiere que el sea feliz.
El quiere que ella sea feliz.
Parece perfecto ¿Verdad?
Ella intenta transmitir lo que siente para gritarle ayuda.
El no la entiende, pero quiere entenderla.
Ella sigue llorando.
El intenta ayudarla.
Sigue pareciendo perfecto ¿Verdad?
Ella sigue gritando lo que quiere y lo que necesita en forma de cancion.
El no la entiende y sigue sin entenderla.


¿Continuara o lograran ser felices?

Entrada pá el Niel (Por petición de Charini)

Hola esnifadores de purpurina, escribo hoy 28 de... que mierda ya sabéis la fecha lo pone arriba. El caso es que mi apreciado amigo Daniel, mi mas especial lector me pedido una entrada y no se muy bien de que hablar porque no estoy muy inspirada, tampoco es que si escribo cualquier cosa va a dar lo mismo por que no se por que me dirijo a ustedes en plural. LO HE VUELTO HACER!
"Que grande tengo la lengua ahora que la he visto" - Bueno este comentario lo acaba de lanzar mi amigo Cristian por el Skype. Hablemos un poco de su lengua, Espera otro comentario bomba. "Hay gente que la tiene mas larga" -Este comentario lo ha lanzado charini...Volviendo al tema de Cristian y su lengua larga, no sabemos para que le da uso, solo sabemos que la tiene larga y punto. (¿Es suficiente Dani?)
Bueno volvamos al tema... joder que de temas. No estoy muy inspirada hoy, va a ser una entrada cutre, pero la voy a escribir porque amo a mis...mi lector.

Y aunque debería estar durmiendo estoy cumpliendo el quizás ultimo deseo de Daniel.

Cristian: Tengo algo entre las manos, pequeño, azul y que vibra.
Chari: Por la descripción pienso que es un Pitufo.

Como no se que escribir, cuando mis amigos dicen tales barbaridades como estas por el Skype, las tengo que anotar, así al menos relleno.
Voy  a escribir un micro-relato del momento.

Critian comenzó a teclear con mas fuerzas, no se daba cuenta que era un móvil táctil y que con mucho que apretara las letras no iba a ir mas rápido. La desesperación podía con el, no sabia que calcetines ponerse y su mejor amiga Chari era la única que podía solucionarle el problema. Eran las una de la mañana y Chari estaba dormida a esas alturas de la noche. Cristian tenia una cita con una pelirroja con perdidas de memoria a corto plazo y tenia prisa. No quería que se le olvidara que había quedado con el.  El móvil de Chari comenzó a vibrar entre sus piernas, entre risita y risita se despertó. Cogió el móvil con los ojos achinados y leyó los 500 Whatsapp que Cristian le había enviado. Miró su reloj de mesa de reojos y pensó "Gilipolla tienes el móvil entre tus manso, ¿Por qué no miraste la hora en el móvil? Las 01:59 de la noche. "Pero que mierda la pasa a este tío" Chari cogió el teléfono y marcó el numero de Cristian, que descolgó a los 5 min.
 - Tía tengo una cita con una pelirroja, ¿Que calcetines me pongo?
- Los verdes.
- Pero si voy de color crema...
- Los verdes.
- Pero no me pegan...
- ¡LOS VERDES! - Chilló Chari.
- No chilles que son las 2 de la mañana.
- ¿No me digas hijo de la gran ****?

Cristian colgó el teléfono, Chari estaba de mal humor. "Mejor no molestarla" pensó. Se puso los calcetines de color azul que había sobre el escritorio ignorando el consejo de Chari.
Una vez que estuvo listo llamo a la Pelirroja cuyo nombre aun no conocía, para quedar en un punto concreto.
- ¿Diga? - Contestó al otro lado del teléfono una dulce voz femenina, Cristian se sonrojo.
- Soy Cristian. -  Dijo tímidamente. - Habíamos quedado para cenar.
- ¿Como?
- Que habíamos...
- Te he escuchado... ¿Hemos quedado para cenar a las 2 de la noche?
- mmm si...
- ¿Pero que te crees que soy gilipollas?
- No, pero...
- ¿te crees que como tengo perdidas de memoria a corto plazo puedes cachondearte de mi de esta manera?
- Esto...
- Son las 2 de la mañana deja de molestar.
Y colgó.

Bueno, no estaba inspirada y era lo único que se me ocurría, las absurdas conversaciones que tienen mis amigos (me incluyo) suelen ser así, no nos molestamos a esa hora de la mañana o dela noche...un día planteare eso una entrada mas seria. Bueno esto es lo que tengo para ti Daniel con mucho amor y cariño.
Y me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


jueves, 28 de agosto de 2014

miércoles, 27 de agosto de 2014

Disconnected - 5SOS




Es eso lo que quiero. Desconectar.

Solo una persona sigue creyendo en mi.

Prácticamente estoy sola en el mundo. A veces bien acompañado otras simplemente estas con la persona menos indicada. Duele saber que a quien has "archivado" en tu corazón como amigo, luego no lo sea, y que la persona cuyas manías odias esté en tu cabeza continuamente. El corazón nos engaña con bastante frecuencia y por eso yo cada día estoy peor conmigo misma. Ya no sé que pensar, ya no se que sentir, ya no se que decir, ya no se que quiero ser. Bastante difícil es decidir que quieres hacer y elegir con quien quieres compartirlo como para que te restrieguen a la cara que tu elección no ha sido la correcta.
Cuando varias personas te dicen que no sirves para algo al final acabas creyéndote lo, acabas por aceptar que realmente no sirves para lo que te has estado preparando, o en mi caso, para lo que me quiero preparar. Estoy a tiempo de cambiar la dirección de mis acciones, pero son demasiados años con las ideas claras.
Quizás no sirva para lo que quiero sé, pero voy a seguir luchando por ello, por que tan solo una persona sigue creyendo en mi y eso es suficiente para seguir mi sueño. 

He aprendido a lo largo de esta semana pasada que, el tiempo no hace amigos, que una persona que ha aparecido hace un año puede llegar el pilar que te ayuda a levantar antes de que caiga y que el amor no merece tantas oportunidades como nos gustaría. Por supuesto he aprendido con quien contar y con quien no, he aprendido que puedo llorar en el hombro de aquellos que me apoyan y a las espaldas de ciertas que no.  Me he dado cuenta de a quien le da igual mis sentimientos, de quien finge importarle y a quien le importo de verdad.

Hay tantos tipos de personas en mi vida que ya no se como agarrarme para no caer de nuevo. Es llanto tras llanto, enfado tras enfado y perdón tras perdón. No sé si mi paciencia tendrá limite, solo sé que soy mas fuerte de lo que realmente yo creía que era. Que pienso demasiado y no digo nada. 

Creo que nadie puede juzgarme por haber dado la espalda a nadie, porque creo que nunca lo he hecho, no al menos tanto como las veces que me han dado la espalda a mi. Escribo todo como forma de desahogo, no intento llegar a nadie ni que nadie me entienda. Solo quiero poder expresar de una forma publica todo lo que siento de una vez por todas. Os deseo mucha suerte en los baches de vuestro camino y os deseo las mejores personas como compañía. 
Muchas gracias Charini por seguir creyendo en mi.
Y me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA. 

viernes, 1 de agosto de 2014

Empezó con Emocional y acabo con Cero.



Bueno esnifadores de purpurina después de creer que le volvería a ver hasta septiembre... Me comunicaron que actuaba gratis en Huelva y fue automático pensar "Voy a ir". Todo estaba planeado hasta que el día antes, surgieron varios inconvenientes, pero finalmente allí estuve. Rodeada de la mejor compañía como son, Quesashu, y su pareja, Sandra y su pareja y Jorge (Y su pajera sea a ser me).
Y querria agradecer a los chicos, que no son muy seguidores de Dani, pero allí estaban pasándolo bien por nosotras. En realidad estoy segura de que aman a Dani Martín, pero por iniciativa no lo aceptan (?) xD
Las cosas como son, no tengo la suficiente capacidad para saber describir un concierto de Dani, en general ningún concierto. Tanto la ilusión que pone él, como la ilusión que pone el publico es maxima y eso es lo que puede hacer que cada concierto sea mas emocionante que el anterior.


También tuvimos la suerte de conocer a una nueva artista. Ella suena así: