miércoles, 26 de febrero de 2014

Los juegos del hambre.

Esnifadores de purpurina, recientemente acabe Sinsajo, el ultimo libro de Los juegos del hambre. Estoy en shock. ¿Que es de Gale? Desaparece.
Tiene un final, que nadie se esperaría, yo no me lo esperaba, aun no me creo que ese sea el verdadero final. Sinceramente estos libros me dejan sin palabras.
Nunca se olvidara al chico del pan.
Nunca se olvidara la cola de pato.
Nunca se olvidara  esas largas horas de cacería con Gale.
Nunca se olvidara como Katniss cambio todo.

Que uno de los personajes no lleve a cabo su mayor filosofía de vida y que muera sin reconocerse así mismo, por culpa del todo el mal que hay en el libro, me resulta muy real. Muchas personas acaban por abandonar su filosofía de vida, porque a lo largo que uno va viviendo se da cuenta de que su filosofía era incorrecta y se crea otra, sin dejar de ser nosotros mismos y sin mantener lo que nos hace diferente. Y es difícil explicar todo esto sin que despotricar la saga. Así que solo me queda poder decir sí.

"Sí, tiene sentido."

Agradezco a las personas que me recomendaron este libro, tantas que no caben a mencionar en una entrada. ¬¬ Chari, Maria... ustedes sois las primeras a la que debo agradecer. Ahora que me habéis dejado con la patata cocida.
Y con este desconcertante final, me despido con una ...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA.

lunes, 24 de febrero de 2014

Amistad.

Hola esnifadores de prupurina, hoy hablare de la amistad, es un tema que he querido sacar antes, pero me decido hacerlo hoy, por que fue un tema de conversación con mi novio, mientras tomabamos un donut en puerta jerez.
Le pregunte a Jorge quien era su mejor amigo, no se por qué lo pregunte, pero lo hize y me respondió que yo. Yo soy su mejor amiga,y le pregunte por qué. Él piensa que los amigos son los que están se parten la cara por ti, en otras palabras ... los que te apoyan y te defienden. Aparte de eso, los verdaderos amigos son los que están ahí en lo bueno, en lo malo, el lo raro, ... es raro. Difícil de explicar... yo entonces confese mi "miedo" y le conte que a veces creo que por ejemplo, siento que chari es mi mejor amiga, yo le cuento todo y estoy dispuesta a coger el teléfono si me llama a las cuatro de la madrugada (si lo oigo, claro xD) pero sin duda en cualquier momento en cualquier lugar si me necesita ahí estaré... cuando estoy triste por qie hubiera enfadado con Jorge por ejemplo, quiero hablar con ella y es en lo primero que pienso, pero ¿Y ella? Lo que le plantee a Jorge fue que si para no alguien es mi mejor amiga o amigo, yo no tengo porqué ser su mejor amiga... entonces yo me preguntó ¿Soy mejor amiga de alguien? Sé quienes son mis mejores amigos... pero ¿entro yo en sus cinco dedos? No me siento yo tan, tan querida como quizás a lo mejor soy. T.T

Bueno creo que no tengo mas dudas que plantearos así que me despido con una m despido con...
UNA DOBLE RACION DE PURPURINA.

jueves, 13 de febrero de 2014

Quiero a Chari

Echa un vistazo al Tweet de @LuuuCerpa: https://twitter.com/LuuuCerpa/status/433394426820321280

domingo, 9 de febrero de 2014

Miedo a las tormentas.

Queridos esnifadores de purpurina:
La lluvia, ¿A quien no le gusta la lluvia? ese acogedor olor a tierra mojada, ese beso lleno de amor y calor mientras el agua empapa tu pelo, tu ropa. Incluso cuando estas en casa con una mantita, tomando un chocolate calentito, o un buen bocadillo de nutella, mientras lees un buen libro y escuchar las gotas de lluvia golpear en la ventana, es agradable la lluvia.

Hay tipos de lluvia que para nada son agradables, que a nadie le gusta y que puede ser altamente peligroso. Cuando una enorme tormenta acompañada de un fuerte viento, te pilla en la calle, sola, en el momento en el que de repente se va la luz en las calles y te quedas ahí, a oscura, sola, mojada y muerta de frio. Esa lluvia no es agradable.
Yo, Luuu Cerpa, fan de los unicornios, de la purpurina, de la lectura y sobre todo de la lluvia, confieso que me dan miedo las tormentas. Cuando la inmensa lluvia invade las calles y sobretodos las carreteras y el viento hace cambiar continuamente la dirección de las gotas de agua, pongas como pongas el paragua acabas chorreando, tengo la necesidad urgente de refugiarme en un lugar cerrado, completamente cerrado. La tormenta que ha caído hace escasos minutos me ha pillado en casa de mi tía, por suerte, pero a mi padre le ha pillado en el bar, donde por cierto se ha ido la luz y allí esta esperando a poder salir a oscuras. Además Jorge, mi novio, tiene que llevar a su tío a su casa que tiene que pasar por carretera abierta, es eso lo que me da mas miedo, que con la que esta cayendo, Jorge salga a la carretera.
Creo que mi actual miedo es justificado por una noticia que le ha llegado a mk tía, tanto por correo, como por WA que dice lo siguiente:

"Atencion!! Estamos en alerta en toda España especialmente en andalucia empezando por  ( Huelva) se acerca el ciclon esthefani durante la siguientes 24 a 36 horas vientos de mas de 100 klmtrs / horas , tormentas, lluvia 1700 cm por metro cerrar bien puertas y ventanas que va ser fuerte !! Pasa esto a tus contactos para avisar de la alerta !!!"

Y bueno, estoy deseando que esta nube asquerosa que cubre España en estos momentos se vaya, de una vez. Con esta confesión de miedo me despido con uba.:
DOBLE RACION DE PURPUEINA!!!

sábado, 1 de febrero de 2014

@ChariiTB Me inspira para los Tweet