miércoles, 29 de enero de 2014

Los palos de la vida.

Bueno esnifadores de purpurina, hoy no es mi día, a vísperas de mis dieciocho, mis sueños e ideales de celebración de los dieciocho. Yo tenia planeado desde hace bastante tiempo presentarle a mis nuevas y simpáticas compañeras a mis de siempre mejores amigas, pero eso parece que no les ha gustado a ella, es cierto que aunque llevo meses soñando con esa celebración,  acorde celebrarlo con una amiga llamemosle X, que no le gusto la idea de celebrar el cumpleaños con gente que no conoce, y en el fondo es comprensible, celebrar tu cumple con desconocidos, suena hasta mal, pero el caso es que para mi no son desconocidos, para mi son buenas personas con las que deseo pasar el día de mi cumpleaños, gente cuya compañía me hace sentir bien, entiendo que en cierto modo le moleste que no contará con ella a la hora de elegir a los invitados, pero no pensé que le fuera causar tanto enojo. Le he pedido disculpas mil veces a mi amiga X, pero en vez de responder mis disculpa una amiga común llamesle Y ha dicho que deberíamos haber hablado mas del tema de los invitados y lo cierto es que le doy la razón, pero yo no supuse que invitar a cinco personas que no conocía de nada y a otros tres que no conoce ella pero si conoce al resto de la gente...le supusiera tanto problema, porque al fin y al cabo la celebración iba a ser en un lugar público y abierto. El caso es que Y dijo que por esos motivos (Y otros mas, que se me antojan un tanto inexistentes) no iba asistir al cumpleaños, al leer eso es cuando me di cuenta que no merecía la pena perderlo todo por una idea ficticia que me había montado yo en mi cabeza, donde por una vez las cosas salían bien, la gente se molestaba en hablar a otra gente, donde nos animabamos a jugar al pañuelito y a otros juegos que marcaron mi infancia y adolescencia que por un día había pensado rememorar, porque todo habíamos jugado a esas cosa ¿Y que mejor manera de recibir la mayoría de edad, despidiéndote de peter pan? Con los nuevos y viejos amigos, con los antiguos y nuevos juegos, haciendo equipos de mímica en fin pasarlo bien y reír, por una sola vez me había imaginado que algo me salia bien, pero visto a lo visto, me di cuenta que no merece la pena hacer enojar a un numero elevado de amigas, por un inocente sueño de pasar un día genial.
Y ahora a escuchar "Volver a disfrutar - El canto del loco" Donde casa letras me animan a levantar la cabeza.
Y con mocos en la nariz me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

miércoles, 22 de enero de 2014

Micro-historia por un unicornio: Hermana.

Era de noche y mi hermana aun no me habia llamado y comenzaba a temer que le hubiera pasado algo. Decidí salir a dar un paseo por el paseo marítimo, la luna brillaba como nunca, sentía que brillaba solo para mi. Era viernes y eso se notaba en el ambiente nocturno. Viernes, mi cumpleaños y yo paseando sola. Esboce una sonrisa para mi adentro con un poco de sarcasmo en ella. En el fondo sabia que esta soledad era merecida, trate mal a demasiada gente, pero nunca fue mi intención. Hacia años que pasaba este día sola, pero mi hermana nunca había faltado, siempre me había llamado o visitado. Era extraño que se retrasara tanto. Comencé a bajar las escaleras del paseo marítimo para poder enterrar mis desnudos pies en la fría arena. Ahogué un grito al contacto con la arena y emití una sonrisa. He sido durante mucho tiempo una mala compañia para muchos y sentía que este era mi castigo. Me lo merecía.
Me dirigí a la orilla para mojarme los pies. No había nadie en la playa hacia frío, un frío habitual en un día de enero. Me senté en la arena con los pies en la orilla, dejando que las olas llegaran para mojarmelos.
"Tirintirin tirin tiriiin" comenzó a sonar mi teléfono, lo saque del bolsillo de mi sudadera. Era mi hermana, me alegre de ver su nombre en la pantalla de mi móvil.
- ¿Si? - pregunté al descolgar.
- Felicidades, Sel.- Sonreí era lo que llevaba esperando en todo el día. - Lamento llamar tan tarde. ¿Estabas dormida?
- No, para nada, esperaba tu llamada. - confesé.
- Que mona.
"Te quiero" era lo que mi corazón quería decirle, pero que mis labios no se animaban a pronunciar. Ella siempre había estado ahí y yo nunca supe verlo, ahora era lo único que tenia y no me animaba a agradecerselo, seguían si poder dar una muestra de cariño.
- Gracias. - me animé a responderle, mis lágrimas se llenaban de lágrimas, no por alegría, no por tristeza si no por la impotencia de no poder decirle: "Te necesito"
PD: Consejo, si tenéis hermanos cuidarlo, ellos nunca te fallaran y siempre estarán ahí.
Felicidades Gema.

martes, 21 de enero de 2014

Quiero irme a casa.

Hola esnifadores de prupurina... estoy en el parque... mi amado y remito amado profesor de mates ha falfado. ¿Por que? Tenia ganas yo de dar clases, pero ahora no quiero esperar a ultima hora, es feo... ¿sabéis? Tener una hora libre y luego clase... ahora deseo no entrar en física y química entendéis mi dilema.
Pero lo que venia a escribir no era eso, el caso es que mi compañera Sandra quiere que Dani Martín, bueno ella y yo también por supuesto,  simplemente no nos importa que nos pegue lo que dea. Lo que sea... bueno... esto comeinza a resultar me estupido.

Me despido con una
DOBLE RACION DE PURPURUNA!

miércoles, 15 de enero de 2014

lunes, 13 de enero de 2014

¡PORTÁTIL YA!

Hola esnifadores y esnifadoras de purpurina. Me he llevado una hora escribiendo y arreglando mi "historia". Me ha llevado mi trabajo, por que aunque me guste escribir, y tenga algo de imaginación, para mi no es fácil plasmar lo que mi mente me dicta con letras... tras estar una hora y media exactamente escribiendo, se va la luz. Sí, podréis imaginar mi dolor. Mis gritos de desgracia. Lucia cayendo al suelo poco a poco, como si fuera un vampiro que al recibir la luz del sol, cae y cae, hasta quedar convertido en ceniza. La luz volvió en un abrir y cerrar de ojos, pero, se había ido la luz y el ordenador se había apagado y por lo tanto mi historia que no estaba guardada, se perdió.... >.<

Ahora, tras escribir mi queja, retomare mi esfuerzo y intentaré seguir mejorando mi habilidad de escritura. Ojala todo sea mas fácil como en los sin... pero esto es la vida real y ahora tengo que empezar de nuevo. Esto no pasaría si mi madre accediera a colaborar para que pudiera tener un portátil, poco a poco... lo conseguiría, pero no me deja, lo que pasa es que mi madre piensa que si tengo portátil, estaré todo el día encerrada en mi cuarto, pero ahora yo pregunto. ¿¡QUE CUARTO!? Sí, no tengo.

Bueno... me despido con una ...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

jueves, 9 de enero de 2014

Cosas de chicas.

Hola esnifadoras de purpurina...
Estoy en mi casa, metida en la cama, en otras dircunstancias estaría durmiendo, agustito, feliz de no haber ido a clase, pero en lugar de eso estoy haciendo continuamente la croqueta para encontrar una postura en la que no me duela. >_< Y si chicas hablo de ese periodo de tiempo en el que nos ponemos de mala leche y se nos quita las ganas de hacer cualquier cosa...Yo por ejemplo no dormí en casi toda la noche, me tome una pastilla y conseguí dormir 3 horas.
Estoy con un sueño encima... y no puedo cerrar los ojos sin que me den punzadas de dolor...
Solo las chicas podrán entender este dolor que siento hoy día... y no puedo aconsejar otra cosa que no sea tener un novio/a o amigo/a que sea tan amable de sentarse sobre tu barriga para que puedas descansar un rato. A mi me funciona, si alguien me estruja la barriga de tal forma, me deja de doler... es un alivio casi mágico.
Y bueno gente me voy a despedir para seguir haciendo la croqueta... y con todo mi dolor me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

miércoles, 8 de enero de 2014

Eterna vuelta a casa.

Queridos lectores. no podéis imaginar el hambre que tengo... y contra mas ganas de comer tengo más tardaba el bus, pero vivo situaciones peores como cuando me hago pis. Tussam lo hace queriendo y lo se.
Y bueno señoritos me tengo que marchar. Así que me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo.

Feliz año 2014 esnifadores de purpurina!!
Hoy hemos vivido uno de esos momentos en el que tenemos la esperanza de vivir un mejor año. No quiero desanimaros, porque ustedes de seguros tendréis un buen año, pero para mi prefiero ponerme en lo peor, no viviré un año muy diferente al 2013. Lo mejor de todo es que estaré rodeado de los mejores amigos del mundo. De este ultimo año he aprendido bastante sobre la amistad, la verdadera, la teatral... bueno la falsa por desgracia la conocí bastante pronto... de este ultimo año me he llevado un montón de recuerdos que gracias a mis amigos "Princesa muerta, Gato kpop, Señor Pato, Pelusa, PJ(Alberto), Bombilla, Hermanito, Car, Mara, Anyelet, la larga cadena de Sandras ^_^
También podemos hablar de lo mucho que me alegro de haber cambiado de instituto y haber conocido a la que ahora es mi clase.
Hemos vivido tantos momentos... El precioso día de playa, las kdd donde acabábamos con dolores de pies, la fiesta del agua que montamos en el cumple de Jorge, la semana en la playa con charii, las tardes en mi casa con mis amigos estilo americanos, el concierto de Dani Martín. ^_^ Incluso no debemos olvidar los malos momentos, ni las discusiones porque siempre se aprende de ello. Cuando te das cuanta que has hecho mal. ^_^
Bueno que me enrollo Feliz año nuevo. 2014 sera un buen año, presiento.... que nuestra amistad nunca se romperá... porque lo siento. Y decirle a mis amigos que hace tiempo que son mi familia. Muchos besos chicos.
Y bueno esnifadores me despido con la primera....
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA DEL AÑO!