sábado, 30 de noviembre de 2013

Sábados aburridos.

Aun recuerdo cuando todos los sábados era libre. Cuando todos los fines de semana podía salir y tomar el aire y despejarme. Hoy pase el día estudiando. Ingles, biología u cmc y lo peor es que mañana se le suma filosofía.
Yo no puedo dar más. Me estoy agobiando demasiado. Tengo miedo de suspender, y me auto presionó últimamente demasiado.
Se que puedo aprobar, pero me digo que no soy capaz, me deprimo.
Bueno no me desvío del tema. He pasado el día estudiando en casa de mis abuelos.  Mi abuelo esta enfermo y no se le aconseja subir escaleras, entonces le bajaron la cama al piso de abajo, pero el es tan cabezón que quiere acostarse arriba. Entonces llevamos toda la tarde también impidiendo que suba las escaleras, nos hemos reído mucho, pero en verdad....
Que mi abuelo este malo me pone triste, pero dentro de lo malo que estaba hace un par de meses, ahora esta mejor, y eso quieras o no me alegra. Tenia necesidad de escribir esto, por que el verlo así me sigue entristeciendo y recordando como era cuando yo era pequeña. XD
Bueno realmente todos hemos pasado por lo mismo y todos acabamos pasando pagina duela lo mucho que duela.
Me esta entrando sueño así que me voy a despedir con una....
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Buscamos en la pareja a nuestros Padres?

¿Recordáis que mi novio empezó a escribir un blog? Bien, pues ya lo abandonó.

Y cada vez que me quejo de que mi novio empieza algo y nunca lo acaba, habla mucho y luego no cumple. Mi madre me dice que mi padre era igual, ES IGUAL. Y lo peor es que es cierto, mi padre nunca acaba lo que empieza y aun estoy esperando que me lleve a comprar un cuadro y un lienzo para volver a pintar juntos,pero se que me puedo morir esperando. Otra cosa que no para de repetir mi madre es que buscamos siempre en nuestras parejas algo de nuestros padres. En mi caso creo que es cierto, pero no es que lo busque, es que realmente viene solo.
- Mi novio es un cabezón, siempre es lo que el diga y si se equivoca le cuesta asimilarlo. (Mi madre es igual)
- Mi novio nunca acaba lo que empieza. (Mi padre es igual)
- Mi novio me quita las manos de la cabeza cuando inicio mis manías. (Mi madre igual)
- Mi novio se queja de que se me quema todo en la cocina. (Mi padre igual)
- Mi novio cree que debería utilizar los libros electrónicos. (Mi madre tambien)
Yo no necesito mas pruebas, mi novio es una mezcla de mis padres en toda regla. Y aunque en ocasiones no soporto a mis padres, a mi novio si. Para mi esto es muy raro.
En Internet podremos encontrar que es cierto todo esto. Nuestros padres al ser la primera figura amorosa, aprendemos en nuestra infancia una serie de personalidad que luego tenemos en cuenta a la hora de conocer a alguien.
Bueno gentuza...ya he perdido el tiempo suficiente por hoy.
Así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

En la parada del bus.

Estoy esperando a que mi amiga Cristina decida coger el bus, para coger el mismo que ella e ir juntas. Pero la espera se me hace eterna. Hace diez minutos que salí de clase y tengo hambre. XD
Para entretenerme voy hablar de los bebes. Yo aquí muerta de fríos y ellos en su carrito, con cuatro capas de mantas.
Que envidia....¿Quien fuera bebe otra vez? No temer mas preocupación que la de preguntar. (E to que e?) Y sentirte pro por saber contar hasta tres.
Aunque no desagrado mis que haceres por que no es que mi vida sea muy dura.
Pero a veces me gustaría olvidarlo todo... para aprenderlo de nuevo, si ya es una paranoia, pero es el ingles quien me hace pensar así.
Bueno ya he subido al bus y me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Dolor tras el Mangafest

Todos sabéis lo bien que uno se lo pasa en el mangafest.... pues voy a pedir un favor enorme, una amiga mía recibió hoy en el mangafest regalos de cumpleaños hechos/comprado con nuestro amor y total cariño, pero al volver a casa se lo dejo olvidado en la estación. Cuando llego a su casa volvió a por el junto con su padre... pero la bolsa con los regalos ya no estaban... en esa bolsa había también sus compras del mangafest y podéis imaginar lo mucho que le ha jodido a mi amiga eso. Me gustaría que pasarais a vuestros contactos que hallan estado en el mangafest este mensaje. " Hola es importantísimo. Si habéis visto o cogido una bolsa con cosas de kpop en la estación cercana al mangafest ponerse en contacto conmigo (luuucerpa) Por favor pasad esta difusión a todos vuestros contactos que hallan pasado por esa estación al salir del mangafest.... muchas gracias. Es importante para una amiga."

domingo, 17 de noviembre de 2013

Frías mañanas de domingos.

Buenos días esnifadores de purpurina... Hoy quiero hablar de la frías mañanas de domingo.(Y lo que tiene que hacer un novio para que eso cambie)
Una mañana gris de domingo, estamos cansadas, tenemos frío, se nos cae el moco, solo quieres estar metida en una manta... pero no creéis que eso cambiaría, si las frías mañanas de domingo, la pasáramos con nuestra pareja. Acurrucados en el sofá rodeados de una manta, viendo una película incluso estudiar se haría mas llevadero. Pero estos chicos españoles (puede que incluso los no españoles) prefieren quedarse en casa y no ir a dar calor a sus "supuestas princesas" yo ya sinceramente he dejado de sentirme así, cuando no debería ser así. Yo me siento como una caca, pero debería sentirme genial, una reina a su lado al igual que el debe sentirse genial a mi lado... pero no viene... y se que no viene por que no de siente lo suficientemente agusto conmigo y yo por su ausencia... me siento como una verdadera mierda. Como diría mi amiga Chari... me siento como una "princesa muerta".
Y con esta pena que siento hoy me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

LOL


Hola aburridos y aburridas. Hoy hablare del LoL ¿Conocéis ese juego? League of Legends, ese juego que todo el mundo juega, pero TODOS. (Dentro del género de personas a las que me dirijo) es un Videojuego del genero MOBA, o eso dice Wikipedia…cuando lo leí, me pregunte ¿Qué mierda es MOBA? Son las siglas que se refiere al (Multiplayer Online Battle Arena), pero yo no entiendo de internet, por tanto eso no es suficiente para explicar que es el lol.
El juego consiste y según google en que los jugadores se agrupan en 2 equipos de campeones (Champions, o bien champs), 3 contra 3 o 5 contra 5. (Ya parece bastante prometedor el juego) “Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que constantemente desovan y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruir torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.” Después de esta última cita yo me quedo igual. No entiendo que le lleva a la gente a jugar a este juego con la obsesa idea de hacerse una partida diaria.
Hablo del lol hoy porque mi amado novio, si el chico de las faltas GORDAS, GORDAS, GORDAS, no sabe hacer otra cosa que mientras que está conmigo por el Skype… jugar a ese juego… donde compartimos grandes silencios mientras el mata…¿súbitos? Y quiero hablar aquí de cómo me siento cuando esto pasa.
****, Que larga la introducción, no la leáis si quiere, me he pasado, lo siento. Vamos a dejar claro unas cosas, para que sea más fácil la comunicación entre los poco desconocidos que leen mi pobre blog. Mi novio se llama Jorge, tiene vente años y el muy anciano va para veintiuno. (Su cumple es en abril).
Bueno, ¿Qué está haciendo Jorge ahora mismo? ¿Qué está haciendo siempre Jorge? Si no encuentras a Jorge, yo sé dónde está.  LoL, LoL, LoL. Me siento inferior a un juego, mientras que chicos sensibles, las chicas a que aman les roban e sueño (No sé si está bien expresado) A Jorge lo único que le quita el sueño es el LOL. Es más, cuando está conmigo en mi casa, es cuando duerme. En fin… me siento como en un segundo plano y es raro. Yo no pongo duda a que mi novio me quiere, pero siento que prefiere jugar al lol, a estar sentado junto a mí comiendo palomitas y viendo una peli, que prefiere jugar antes que  leer conmigo Romeo y Julieta. >.< Yo necesito una pelusa que me de amor.
Bueno os dejo, que se me va la olla. Así que me despido con una…

¡DOBLE RACION DE PURPURINA!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

FALTAS GORDAS,GORDAS,GORDAS...

Hola, buena/os días/tardes/noches. En estos momentos debería estar estudiando pero, ¿Dónde estoy? Perdiendo el tiempo. Me he sentido obligada a escribir en mi blog hoy. ¿Por qué? ¿Esta niña esta cargadísima? ¿Cuántos botes de purpurina se esnifado hoy? Os respondo, no me he esnifado nada. Mi queridísimo novio, me cuenta hoy con todo su entusiasmo “Voy hacer un blog” Me entusiasmo la idea, ya que a mí me encanta leerlos y aparte de que me entro mono de escribir algo… al leer su blog, me he quedado en Shock. No es que respete mucho las reglas de ortografía, no es un fallo tonto, ni un error que se pude perdonar fácilmente, no son erratas, no son debidos a escribir rápido. ¡SON FALTAS GORDAS, GORDAS, GORDAS!
La juventud de hoy día que se dedican a asesinar los ojos de personas inocentes. Pese a esta enemistad que tiene mi novio con la ortografía, me entusiasma que empiece a escribir, aunque lo que realmente quiera hacer él, es hacer vídeos, creo que eso último se le dará mejor. Pero y si al escribir va aprendiendo… haber yo recuerdo que cuando era pequeña cometía esas mismas faltas y con el uso de la escritura o leyendo, aprendí mas o menos…(eso si algunas tildes siempre se me escapan, pero poco a poco)
Bueno dicho esto, me vuelvo a estudiar las sucesiones, que sinceramente estoy hasta el mismísimo **** de las progresiones aritméticas y geométricas. Después de mañana no volveré a verlas. NUNCA.
(Mas quisieras tú, cariño.)
Vale, deja de desilusionarme.
Y aquí me despido con una…

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!