miércoles, 13 de noviembre de 2013

FALTAS GORDAS,GORDAS,GORDAS...

Hola, buena/os días/tardes/noches. En estos momentos debería estar estudiando pero, ¿Dónde estoy? Perdiendo el tiempo. Me he sentido obligada a escribir en mi blog hoy. ¿Por qué? ¿Esta niña esta cargadísima? ¿Cuántos botes de purpurina se esnifado hoy? Os respondo, no me he esnifado nada. Mi queridísimo novio, me cuenta hoy con todo su entusiasmo “Voy hacer un blog” Me entusiasmo la idea, ya que a mí me encanta leerlos y aparte de que me entro mono de escribir algo… al leer su blog, me he quedado en Shock. No es que respete mucho las reglas de ortografía, no es un fallo tonto, ni un error que se pude perdonar fácilmente, no son erratas, no son debidos a escribir rápido. ¡SON FALTAS GORDAS, GORDAS, GORDAS!
La juventud de hoy día que se dedican a asesinar los ojos de personas inocentes. Pese a esta enemistad que tiene mi novio con la ortografía, me entusiasma que empiece a escribir, aunque lo que realmente quiera hacer él, es hacer vídeos, creo que eso último se le dará mejor. Pero y si al escribir va aprendiendo… haber yo recuerdo que cuando era pequeña cometía esas mismas faltas y con el uso de la escritura o leyendo, aprendí mas o menos…(eso si algunas tildes siempre se me escapan, pero poco a poco)
Bueno dicho esto, me vuelvo a estudiar las sucesiones, que sinceramente estoy hasta el mismísimo **** de las progresiones aritméticas y geométricas. Después de mañana no volveré a verlas. NUNCA.
(Mas quisieras tú, cariño.)
Vale, deja de desilusionarme.
Y aquí me despido con una…

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Debo, asegurar, que esa persona que tenia como pareja a esta edad...no llegó a escribir otro post, ni tuvo intención de grabar vídeos en youtube...grabo dos y listo. Es una persona que nunca hace lo que se propone, y eso esta mal, si estas leyendo esto te invito a que sigas adelante con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Debo, asegurar, que esa persona que tenia como pareja a esta edad...no llegó a escribir otro post, ni tuvo intención de grabar vídeos en youtube...grabo dos y listo. Es una persona que nunca hace lo que se propone, y eso esta mal, si estas leyendo esto te invito a que sigas adelante con tus proyectos!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!